lunes, 24 de noviembre de 2014

Cordial Saludo

Mi nombre es JAIR ORLANDO DOMÍNGUEZ CARRANZA tengo 31 años y soy Economista de Profesión egresado de la UNIVERSIDAD DEL TOLIMA. Hace más de Cinco años estoy Vinculado a la Alcaldía Municipal de Fortul Arauca, desempeñando el Cargo de Jefe de Control Interno.

De igual manera, me he venido desempeñando como Docente Catedrático en algunas  Universidades que hacen presencia en la Región. Además, he tenido la Oportunidad de ser Instructor SENA en el Centro de Gestión y Desarrollo Agroindustrial de Arauca.

Estoy plenamente convencido que la Educación es pilar fundamental para lograr el Desarrollo Económico. Por tal razón, terminé la Especialización en Pedagogía para la Docencia Universitaria, con el propósito de adquirir el Conocimiento necesario para seguir contribuyendo en la Formación Profesional de los Educandos.  Actualmente estoy terminando mi Trabajo de Grado.

Con el propósito de servir como agentes Multiplicadores del Conocimiento en la actual Sociedad del Conocimiento, me he propuesto como meta en el Corto y Mediano Plazo adelantar estudios en la Entidad más querida por los Colombianos el SENA, es por ello que tome la decisión de iniciar este nuevo Proyecto Educativo Tecnólogo en Gestión de Mercados


En cuanto a Hobby me gusta mucho el Deporte, practico el Vóleibol, Futbol, Mini-futbol,  Micro-futbol y asisto tres veces por semana al Gimnasio. Sin embargo, me he tenido que alejar de las Canchas, pues sufrí lesión de Rodilla Derecha (Ruptura de Ligamento Cruzado Anterior) actualmente solo hago Gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario